Categorías menores de beisbol jugarán la ON

0
86

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Gran nivel y determinación, demostraron las escuadras de Hidalgo en el regional de beisbol, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, aprovechando su estancia como local, en las categorías 11-12 y 13 -14, que consiguieron su pase a la máxima justa.
El estadio de Omitlán, fue la sede de la categoría 11-12, donde la escuadra local venció 11-1 a Querétaro en el juego inicial y posteriormente dio cuenta del Estado de México 17-4, para amarrar su pase, después de iniciar con una derrota ante Guanajuato.
La categoría 13-14 años, los hidalguenses se complicaron el partido ante Querétaro, pero lograron ganar 5-2, y contra el Estado de México demostraron autoridad y triunfaron con cartones de 11-1.
El estado de Guanajuato era uno de los favoritos en la 15-16 y logró su pase sin jugar ante Hidalgo, quien perdió ante Querétaro 10-5, solo logrando una victoria ante el Estado de México 17-5.
De esta manera las categorías menores, al frente de Marco Pliego lograron su boleto a la Olimpiada Nacional, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, tratando de subir al pódium.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí