Los Tuzos domaron 2-1 a la fiera en el Hidalgo

0
49

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca hilvanó un triunfo más, ahora ante el León, por 2-1, en duelo correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2015 de la Liga MX, en un partido agradable que presentó una gran entrada en el estadio Hidalgo.
El duelo de hermanos inició muy movido; el primero en buscar la meta rival fue la Fiera por conducto de Carlos “Gullit” Peña y el segundo en intentar algo fue Elías Hernández, pero en ambos terminaron en aproximaciones.
Entre las jugadas más peligrosas del primer tiempo fue un remate de cabeza de Miguel Sabah, a primer palo, que se paseó por toda la línea de gol y nadie llegó a empujar el esférico.
Más tarde, Martín Bravo generó peligro para la visita y la respuesta era muy pobre de parte de Pachuca, que con Sornoza y Cano buscaban la meta de Yarbrough.
Sin mover el marcador se fueron al descanso, dejando todas las emociones para la parte complementaria.
Ya en la segunda mitad, Erick Gutiérrez abrió el marcador con una genialidad, luego de meter un zurdazo al palo contrario para colgar el balón del ángulo y poner el 1-0 para los de casa.
Apenas se estaba reponiendo el León y se presentó segundo de los Tuzos, en una jugada que trajo varios rebotes en el área de los felinos y que entre Cano y la defensa, el balón se terminó en el arco de Yarbrough.
Parecía que todo se tornaba más tranquilo y una mano de Miguel Herrera Equihua, provocó una pena máxima que ejecutó Martín Bravo, con un disparo cruzado, para el descuento de los dirigidos por Juan Manuel Pizzi.
Después vinieron los cambios, con la entrada de Diego de Bueno y por León ingresó Jhonny Magallón y Luis Montes, con la firme idea de buscar el empate.
Con los movimientos el juego se cerró y aunque se dieron algunas llegadas más, no hubo más jugadas de peligro. Se agregaron cinco minutos, pero el marcador ya no se movió y se consumó la victoria de los hidalguenses sobre el hermano menor.
ALINEACIONES
PACHUCA: Oscar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Walter Ayoví, Rodríguez, Mosquera, Gerán Cano, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Jurgen Damm, y Junior Sornoza DT Diego Alonso.
LEÓN: William Yarbrough, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Edwin Hernández, Elías Hernández, Miguel Sabah, Martín Bravo, Jonathan Bottinelli, José Vázquez, Carlos Peña e Ignacio González.
DT Antonio Pizzi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí