Carreras atléticas de Amanc y en Omitlán

0
26

normal Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Amanc Hidalgo tiene un nuevo evento altruista; esto, con una carnaval de piernas denominado Carrera Para Dar Vida, la cual iniciará esta mañana, en punto de las 8:00 horas en sus instalaciones.
La salida se dará frente a la casa de Aman Hidalgo (detrás el Hospital del Niño DIF) y ahí mismo estará ubicada la meta, aunque a los participantes se les pide llegar una hora antes para realizar una pequeña activación física.
El donativo de la inscripción fue de 100 pesos, ayer se realizaron en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana. Aunque los interesados aún esta mañana la pueden llevar a cabo, pues se cerrarán 20 minutos antes de la salida.
Como es habitual, este evento tiene como intención recaudar fondos para apoyar el albergue que brinda apoyo a niños y niñas con esta enfermedad y a sus padres.
EVENTO EN OMITLÁN
En otro escenario, se llevará una exigente prueba de 15 kilómetros, la cual tiene como salida Omitlán de Juárez y se meta será en Atotonilco el Grande, que iniciará en punto de las 8:00 horas.
El costo de inscripción fue de 50 pesos, y la premiación irá desde los mil 500 pesos hasta los 200 para los primeros tres lugares en las categorías máster, veteranos plus, libre y estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí