Selecciones de ON, a la Copa Jalisco de basquet

0
20

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el respaldo de los padres de familia, la Asociación Hidalguense de Basquetbol y del Instituto Hidalguense del Deporte, las seis selecciones estatales participarán del 20 al 22 de este mes en la IX Copa Jalisco, como parte de su preparación previa la fase regional de la Olimpiada Nacional 2015.
David Quiterio, presidente de la AHB, manifestó que “se acude a este Torneo con el objetivo principal de foguear a nuestras selecciones, para tener la mejor preparación posible con miras a su participación en la ON”.
Agregó que en esta copa, además de Hidalgo, participaran los representativos de San Luis Potosí, Durango, Querétaro, Nuevo León, Estado de México y Jalisco, en las mismas categorías.
Las selecciones de Hidalgo asistirán dirigidas por sus entrenadores en el siguiente orden: La 1998 varonil, con base en el Cenhies, por Eduardo Zulueta García, auxiliado por David Quiterio Mendoza; la 1998 femenil, con base en el CDBP (Esther Rodríguez Martínez y Saúl Ramos Castañeda).
La selección 1999 varonil, con base de Ixmiquilpan (Ricardo Caballero Caballero y Sixto Villeda García); la 1999 femenil, con base en Progreso (Teresa de Jesús Silva Díaz y Oscar González Barrera); la 2000 varonil, con base de Pachuca (Edilberta Mendoza y Jaime Vergara San Juan) y la 2000 femenil, con base en Mixquiahuala (José Antonio Gress González y Miguel Ángel Ramiro Pérez).
Como delegado de las seis selecciones, asistirá David Quiterio Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí