Lluvia de estrellas, en la Noche de Campeones

0
36
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Atrás quedarán todos los dimes y diretes que generaron los boxeadores de cara a la función Noche de Campeones, que se realizará este sábado, en punto de las 19:30, donde Victoria Argueta y Horacio García defenderán sus campeonatos en el centro de espectáculos La Roca de Epazoycan.
Llegó el día para “Vicky”, quien pronosticó un nocaut en la pelea por el campeonato mundial femenil paja IBF ante Nancy Franco, mientras que ésta advirtió que viene con la misión de recuperar su cetro.
Por su parte, el “Violento” y el “Relámpago” tuvieron un roce en la ceremonia de ayer del pesaje, aunque no pasó a mayores; el primero defenderá su título continental supergallo WBC.
Aunque el cartel sufrió algunas modificaciones del última hora, ocho peleas más completan esta cartelera en La Roca, en las que destacan la presencia de los pachuqueños Emilio “Gigante” Perea y Emilio “Tuzo” Andrade, quienes se medirán a Óscar del Ángel y Ovaldo Gallito Novoa.
En más combates, Alondra García se medirá ante Ivonne Rosas, Daniel Argueta, hermano de “Vicky”, enfrentará a Carlos Barraza, Irving Marín hará lo propio contra Gerardo Méndez; en tanto, Fernanda Gallegos, quien debuta profesionalmente, se mide ante Ana Mayumi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí