Debuta Mohamed como DT de Rayados ante Gallos

0
53

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En medio de un torneo lleno de turbulencia para Monterrey, Antonio Mohamed, nuevo timonel de La Pandilla, vuelve a la institución que lo tuvo de ídolo como jugador.
El “Turco” sabe que la misión no es sencilla, Rayados sólo tiene cuatro puntos luego de seis partidos y que habrá que trabajar a marchas forzadas para que antes de que sea más tarde pueda ilusionar a la afición con la Liguilla.
Aunque no estuvo en la banca, la mano de Mohamed ya se pudo ver a media semana en la Copa MX, certamen en donde los albiazules golearon 5-0 al Altamira.
Para esta Jornada 7, Rayados encontrará a unos Gallos urgidos de victoria pues apenas suman cinco unidades, puntaje que los tienen colocado en la posición 14 y aún en problemas de descenso, inclusive se habla de que la guillotina está afilada para el puesto en el timón de Ignacio Ambriz.
TIGRES SE METE A LA SELVA CHIAPANECA
Jaguares recibirá a Tigres con el dolor de haber sido goleado 5-0 frente al América en la Jornada 6; sin embargo, el equipo dirigido por Sergio Bueno ostenta una imponente racha de 16 partidos sin perder en suelo chiapaneco.
Tigres también está enrrachado al acumular tres encuentros sin derrota y sin gol en contra. Derrotaron a Puebla y Monarcas Morelia, en la Liga, y al cuadro peruano Juan Aurich, en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Por cierto, estos tres compromisos fueron en el Estadio Universitario, por lo que será la primera vez en el mes que Tigres saldrá de su casa para enfrentar un compromiso oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí