Cruz Azul y las Chivas acaparan los reflectores

0
67

miniHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El plazo para el reencuentro del Cuerpo Técnico que estuvo cerca de consumar una eliminación rumbo al Mundial de 2014 será este sábado en el Estadio Azul.
El ex técnico y sus Auxiliares en el Tri fueron reclutados por clubes de la Liga MX pese a la responsabilidad que tuvieron en los resultados de la eliminatoria, rumbo a Brasil. Las directivas de Cruz Azul y Chivas confían en su capacidad para hacer historia con ambos equipos.
Luis Fernando Tena y Salvador Reyes se encuentran dirigiendo a Cruz Azul, en busca del título que acabe con 17 años de sequía de Liga y por ahora lo tienen como líder general y como la mejor defensa.
En cambio, José Manuel de la Torre intenta hacer de Chivas un equipo ganador para conseguir los puntos que le aseguren la permanencia en la Primera División debido a que el promedio del Rebaño lo tiene cerca del descenso.
Quizá no haya saludo ante las cámaras entre los tres porque el “Chepo” de la Torre está suspendido y verá el juego desde un palco del inmueble aunque oficialmente será el reencuentro de quienes una vez tuvieron las riendas de la Selección Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí