Ninel Conde hace berrinche en Carnaval

0
14

Ninel CondeNinel Conde fue una de las invitadas especiales al Carnaval de Guaymas, en Sonora, México, y a su paso por la Avenida Serdán provocó ovaciones entre el público, que celebraba la aparición de los llamativos carros alegóricos tradicionales de esta celebración.
Sin embargo, la experiencia de “El Bombón Asesino” no fue tan grata porque a medio recorrido fue víctima del entusiasmo general: le arrojaron huevos y espuma, con lo cual su cabello, su maquillaje y su espectacular traje quedaron embarrados por completo.
La actriz se molestó tanto que intentó bajar del carro alegórico y dar por terminada su participación en el Carnaval, pero los organizadores del evento la convencieron de que continuara el recorrido, después de limpiarse un poco.
Unos minutos después, ya ante las cámaras de “Ventaneando”, Ninel todavía lucía un poco perturbada pero expresó su pesar por la muerte de Lorena Rojas y, sobre el proceso legal contra Juan Zepeda, solo declaró: “Se hará justicia, es lo único que te puedo decir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí