“Burrito” Hernández sólo piensa en Ganar a León

0
14

9547 350240213DI_STOCKJ8_HERNANDEZHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge ”Burrito” Hernández, medio de contención tuzo, comentó que en su mente sólo tiene la idea de vencer a León, club del que dijo no le importan las especulaciones que giran en torno al clásico del Grupo Pachuca.
“Lo que me interesa es ganar los tres puntos, no me interesa si es hermano, si es hijo, lo que quiero es sacar la victoria”, comentó el “Burrito”, quien negó que este encuentro sea una revancha, tras lo que pasó en la final del Clausura 2014.
“Sí, es un partido importante, tenemos que sumar para avanzar en la tabla; darle una alegría a nuestra afición, que hemos dejado ir muchos puntos en casa”.
En los últimos torneos, al Pachuca le ha costado hilvanar victorias; sin embargo, Hernández consideró que ahora, con Diego Alonso, están cerca de encontrar esa regularidad en el torneo.
“El equipo va en camino de dar un buen juego; es lo que se busca, el equipo lleva dos partidos muy interesantes. Diego nos dice que debemos exigirnos en cada entrenamiento y salir a proponer en cada partido”, agregó.
Finalmente, recordó que se vienen dos semanas de mucha actividad para los hidalguenses; esto, por los encuentros de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Montreal Impact; por lo que, dijo, deben de hacer un colchón de puntos en las próximas fechas del campeonato.
“Se nos vienen dos semanas importantes, días en los que tenemos que jugar en liga y Concacaf”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí