Moi Zárate, al Selectivo Nacional de Clavados 2015

0
23

normalHidalgo Sport.- El escualo hidalguense, Moisés Zárate verá acción este fin de semana en el Campeonato Nacional Infantil 2015, selectivo para Olimpiada Nacional 2015, que se desarrollará este fin de semana en la fosa de clavados “Joaquín Capilla”, del Comité Olímpico Mexicano,
Zárate se encuentra concentrado desde hace un mes en Jalisco, bajo la preparación del entrenador nacional Iván Bautista Vargas y Francisco Rodríguez Gurrola, instructor de la disciplina para el Consejo Estatal para el Fomento del Deporte de Jalisco.
Desde 2014, Moisés participó en diversos campeonatos, con el firme objetivo de estar en forma para el primer selectivo de clavados, además permaneció en concentraciones en la Perla Tapatía.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación de Natación en el estado, informó de la participación de Moisés Zarate en la justa nacional y destacó el trabajo que ha hecho el clavadista, que de conseguir su clasificación a Olimpiada Nacional, será un hecho único.
“El hecho que se tenga representatividad en clavados de un atleta hidalguense es un indicador de progreso, sin duda alguna será un avance para él, para su familia y para Hidalgo,” puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí