Francisco Olvera reconoce unidad y armonía del SNTSS

0
14

normalEn el marco del XXIV Congreso Ordinario de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el mandatario José Francisco Olvera Ruiz reconoció la unidad, armonía y compromiso que caracteriza a los trabajadores que conforman este gremio, lo que ha resultado en que “abonen a la paz social de México, así como a la funcionalidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)”.

En presencia de la delegada del IMSS en Hidalgo, María de Lourdes Osorio Chong, y del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, Manuel Vallejo Barragán, el gobernador se dijo convencido que los temas que se aborden y acuerdos a los que lleguen durante esta reunión, fortalecerán al sindicado, al IMSS, así como a la calidad del servicio que otorgan a miles de derechohabientes.

Durante su mensaje, el titular del Ejecutivo estatal señaló la importancia de trabajar en conjunto autoridades y agremiados, sobre la base de una relación sólida y amistosa, por lo que destacó la cercanía que existe entre el gobierno hidalguense y los trabajadores del Seguro Social.

En este sentido, anunció que como respuesta a una petición añeja, que beneficia no sólo a un sindicato, sino a un importante sector de la población, la administración que encabeza apoyará algunas solicitudes del gremio, como son:

– La construcción de un auditorio;
– Instalaciones deportivas en la región de Tula, y
– Un espacio de recreación para los jubilados en la ciudad de Pachuca.

Es importante mencionar que los recursos que se canalizarán para estas tres obras, son de aproximadamente 11.5 millones de pesos.

Asimismo, informó de la donación del gobierno del estado al IMSS, de la infraestructura hospitalaria en obra negra, junto con terreno, ubicado al sur de la ciudad, sobre el bulevar Felipe Ángeles; acción con la cual el instituto incrementará la capacidad de atención y la calidad en el servicio que otorga a los derechohabientes y a sus familias.

En su oportunidad, el secretario general Manuel Vallejo subrayó: “nos identificamos con el trabajo que se impulsa en Hidalgo, con esa visión de cercanía con los trabajadores”.

En este sentido, resaltó que las y los hidalguenses que laboran en el instituto, son de los mejores servidores públicos que el Seguro Social tiene en el país y se congratuló que el trabajo sea el común denominador entre la delegación del estado, la administración estatal y el sindicato.

Cabe señalar que además del secretario de la Sección XXII, José Alfredo Jiménez Juárez, también estuvieron presentes 24 secretarios seccionales del SNTSS de todo el país. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí