Considera Ayoví un clásico el duelo contra León

0
43

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El encuentro entre los equipos del Grupo Pachuca, Tuzos vs León, tiene los ingredientes de un clásico, así lo consideró Walter Ayoví, quien mencionó que los Tuzos tienen una ligera ventaja sobre su rival.
“Es lo que se ha comentado con los compañeros, por ser los mismo dueños, ninguno de los dos quiere perder, creo que lo vamos a tomar de esa manera (como un clásico)”, señaló, Ayoví, quien consideró que es un “es un partido de padre e hijo”, aunque no específico el rol de cada uno en el encuentro.
También, el recién naturalizado mexicano mencionó que el conjunto esmeralda tiene como principal fortaleza a su gente de ataque, encabezados por Mauro Boselli.
“León, como nosotros, necesita sumar; tenemos que hacer un partido inteligente, enfrente tenemos a un rival muy complicado, con jugadores de mucha experiencia”, abundó.
Finalmente, Ayoví espera que el equipo mantenga el ritmo de juego que mostró en las últimas dos fechas, para así alcanzar el volumen que busca Diego Alonso.
“A cualquier equipo le hace bien ganar, esperemos seguir con esa racha positiva; sabemos que estamos bastante bajos, pero aún podemos demostrar cosas interesantes”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí