Se cayó la pelea entre la “Loba” y la “Barbie”

0
62

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Uno de los duelos más esperado del pugilismo femenil en la “Noche de Campeones” a celebrarse en la “Roca” de Epazoyucan era el de Zulina Muñoz frente a Marina Juárez, sin embargo, ya no se llevará a cabo por decisión de la “Barbie”.
Al respecto, La “Loba” se dijo sorprendida, porque su rival se haya “echado para atrás”; sin embargo, ella continúa con su preparación para defender su cetro súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 14 de marzo.
Descartó estar frustrada o enojada con la decisión de Mariana, después de tantos dimes y diretes, pero aclaró que ella seguirá con su trabajo para la pelea ante la rival que sea, pues tiene un claro objetivo: ser la mejor del mundo.
ENTRENAMIENTO PÚBLICO EN EL BENJAMIN MORA
Los jaliscienses Horacio “Violento” García y Nancy “Chatita” Franco, así como el hidalguense Emilio “Gigante” Perea, mostrarán sus armas durante un ensayo público, con entrada gratuita, este miércoles en Pachuca.
La cita es en el gimnasio “Benjamín Mora”, localizado en Avenida 5, número 1503, colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca, Hidalgo, a partir de las dos de la tarde.
Todo encaminado a sus atractivos pleitos del sábado en “Noche de Campeones” que tendrá efecto en el Centro de Espectáculos la Roca de Epazoyucan, Hidalgo, en cartelera de Canelo Promotions, Golden Boy Promotioins, Televisa, Santos Islas y Fox Sports.
“Chatita” disputará el cetro mundial de peso paja de la Federación Internacional de Boxeo y al mismo tiempo recibirá desquite de la mexiquense Vicky Argueta, duelo que llama la atención, toda vez que ambas fieras del ring se han lanzado duros retos.
“Violento” García, campeón continental supergallo del WBC, irá contra el peligroso yucateco José “Relámpago” Torres, en combate que seguramente resultará explosivo.
El “Gigante” Perea, por su parte, tratará de iniciar el año con una victoria que lo acerque a la ansiada oportunidad de título del mundo en peso welter o superligero. Su rival en turno responde a Erick “Brujo” Mireles.
Franco, García y Perea han realizado una extraordinaria preparación, ya que tendrán fuertes adversarios que les exigirán al máximo.
El citado trío de boxeadores también firmarán autógrafos y se sacarán fotografías con la gente que se los solicite.
Para la función sabatina hay boletos desde 100 pesos. Se espera gran respuesta de la gente en las taquillas, ya que el evento en el que participarán varios boxeadores hidalguenses luce atractivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí