Inició eliminatoria estatal de la Universiada 2015

0
55

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este martes, en las instalaciones del gimnasio de la Preparatoria Número Uno de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y en otros escenarios, arrancó la eliminatoria estatal de la Universiada 2015.
Con una exhibición de artes marciales chinas, a cargo de la Escuela de Wushu, y la declaratoria inaugural, de Alejandro Olvera Mota, director de Educación y Promoción Deportiva de la UAEH, inició el evento estudiantil.
Luego de la ceremonia de inauguración se procedió al partido inaugural entre las escuadras de basquetbol varonil de las Garzas de la UAEH contra la Universidad Politécnica de Pachuca, que ganó la escuadra anfitriona, por score final de 78 a 22.
MAS EVENTOS
En otros escenarios también iniciaron las primeras competencias tanto en deportes de conjunto, como individuales, donde toman parte varias universidades de Hidalgo, en busca de su boleto a la fase regional.
Los eventos continuarán en el transcurso de la semana, aunque se espera que Alejandro Olvera, como coordinador de la etapa estatal informe los calendarios, con horarios y escenarios de las competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí