Arqueros de Hidalgo al Nacional de Exteriores

0
36

SONY DSCHidalgo Sport.- Arqueros hidalguenses afinan puntería en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, como parte de su preparación para el Campeonato Nacional de Exteriores, el cual se disputará del 23 de febrero al primero de marzo, en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, y entrenador de la disciplina, informó que el certamen es selectivo para Copas del Mundo en arco compuesto, por lo que estará presente la máxima representante del arco compuesto, Brenda Merino.
Asimismo, mencionó que en arco recurvo se tendrá la intervención de José Miguel Cruz y Pablo Melín, que aún está por confirmar.
PRIMEROS CLASIFICADOS A LA ON
Zamora Nava, adelantó que de acuerdo al primer control que se realizó el mes pasado, ya tiene los resultados oficiales, los cuales indican que hasta el momento se contempla 10 clasificados.
“Mi objetivo es calificar a 20 arqueros que representen al estado en la justa nacional”, puntualizó el dirigente.
Además, confirmó que el segundo filtro para Olimpiada Nacional 2015 se realizará el 14 de marzo en el CEAR, en la modalidad de arco recurvo y compuesto, que tirarán ronda FITA 1440, en todas las categorías.
Por otro lado, Oldair Zamora Lira, mencionó que no asistirá al Nacional de Exteriores, pero que participará en el selectivo estatal rumbo a Universiada Nacional, el cual se disputará en Toluca, Estado de México y después viajará a Ciudad Juárez para continuar con su preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí