No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Regresa la calma al campamento del Pachuca

febrero 16, 2015 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tuvo que pasar el primer tercio del torneo Clausura 2015, para que Pachuca comenzara a reaccionar, pues los tres puntos obtenidos ante Atlas no sólo sirvieron para ascender en la tabla general, sino en la porcentual, donde escalaron una posición.
Desde que inició el campeonato, el Pachuca estaba estancado en la posición 14, y con la victoria alcanzada el fin de semana ascendió el lugar 13. Ahora, con un nuevo triunfo ante León, más combinación de resultados, llegar hasta el onceavo peldaño.
Otra buena noticia para la directiva, es que los Tuzos volvieron a marcar tres goles en un partido, hecho que no sucedía desde hace seis meses, justo cuando vencieron al mismo rival con el mismo marcador de 3-1, en el torneo Apertura 2014.
Con esto, el cuerpo técnico confirmó lo que comentó la semana pasada, que el equipo mostraba una mejoría alentadora; sin embargo, aún está a dos unidades de zona de calificación.
Ahora, los Tuzos buscarán su tercera victoria del campeonato y su segunda en casa y de manera consecutiva ante León, el hermano menor, que también tuvo un inicio complicado.
Finalmente, se espera que en el duelo contra La Fiera, los Tuzos ya cuenten con todo su arsenal ofensivo, pues aparentemente Darío Cvitanich ya estaría disponible, pues se dijo que estaría de regreso en seis semanas, la cuales se cumplen en esta jornada 7.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport