Mizrain Mora, ya es reconocido en eventos UCI

0
44

normalHidalgo Sport.- Durante la presentación con su escuadra Krbo Powered By Shimano, el Hidalguense, Mizrain Mora, uno de los más aventajados prospectos del mountain bike de nuestro país, narró su nueva experiencia.
Mizrain es uno de los primeros ciclistas nacionales en alcanzar podium en los eventos UCI San Andrés Bike y UCI Popo bike, al quedar en tercer lugar general y primero de la Sub 23. También ocupó el segundo lugar en la pasada fecha de la Copa Nacional en su categoría. El ciclista nos platicó de su experiencia de competir con ciclistas de talla internacional.
“Me muy bien, creo que se me da el formato maratón por mi resistencia, fue un recorrido muy exigente, las subidas fueron duras, me conjunté con un corredor colombiano durante buena parte del recorrido, faltando un par de kilómetros para finalizar me alcanzó uno de los italianos, atacó en el descenso y ya no logré darle alcance. Estoy contento con el resultado”.
Referente al siguiente compromiso dentro de la Copa Nacional, preguntamos, cuáles son sus impresiones y comentó:
“El rival a vencer será Gerardo Ulloa, es duro, explosivo, muy bueno en el cross country, voy a llegar en mejor forma, creo que va a ser una carrera reñida, ya que también se pelea con los elite”, apuntó.será

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí