Huracán Ramírez retorna a la Arena Afición

0
27

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos semanas de descanso, la empresa de la arena Afición reinicia su actividad en este 2015, con una función post aniversario en cuya lucha estelar, Huracán Ramírez Junior es el principal atractivo.
El vástago del Príncipe de Seda unirá fuerza con otro consentido del público hidalguense, Chico Che, quienes tendrán un duro combate ante el Hijo del Espectro y Miedo Extremo.
Aunque en papel, la función no “vende mucho”, algunas ocasiones los elementos de estas características brindan buenas funciones a ras de lona, lo que resultaría importante para los aficionados que traen este cartel, pues quedó molesta porque este 2015 no hubo función del 63 aniversario.
Antes, en la magna semifinal llegan Maldito Junior y La Plaga, dos rudos que no dan nada por perdido y que seguramente saldrán en busca del triunfo ante Guerrero Míxtico y El Exótico.
Como evento especial regresan las luchas de enanos, en un mano a mano se verán las caras Gallito Feliz y Chamuel; antes Enigma y Geo unen fuerzas para el match ante Aztlán y Vórtice.
Los encargados de abrir las hostilidades son Dr Boris y Colmillo Blanco. La función dará inicio en punto de las 20:30 con accesos que van desde los 100, 80 y 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí