Dani Campuzano inicia proceso, rumbo a Brasil

0
5

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Unión Ciclista Internacional reconoció al equipo de ciclismo de montaña, donde milita la mexicana Daniela Campuzano Chávez Peón, para su proceso en la categoría elite de 2015.
Como objetivo primordial, el equipo tiene la Copa del Mundo y participará también las pruebas del Abierto de España, esto con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El equipo Rocks & Co., capitaneado por el español Carlos Coloma, está integrado por Pablo Rodríguez (España), Carlos Andrés Soto (Argentina), Luis Pasamontes (España) y por supuesto la mexicana, Daniela Campuzano. Este es un logro para la escuadra, tras competir como Pro Team por tres años consecutivos.
La hidalguense, Daniela Campuzano es la actual ganadora del oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe en Ciclismo de Montaña y buscará refrendar su título en el Panamericano de la especialidad a realizarse en Cota, Colombia, del 24 al 29 de marzo, y adjudicarse también el oro en los próximos Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Como objetivo primordial el equipo tiene la Copa del Mundo, cubrirá también las pruebas del Open de España XC, y saben de la importancia de éste 2015 para llegar a Río 2016, ya que prácticamente todos los integrantes del equipo tienen contemplado asistir a la justa Olímpica de Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí