Los Tuzos, con posibilidades de meterse a la liguilla

0
22

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: MEXPORT.- Una victoria oportuna, convertida en un tanque de oxígeno, fue la que obtuvo el Pachuca este fin de semana en el estadio Jalisco, frente al Atlas, porque no solo representa tres unidades, sino la escalada de un lugar en el porcentaje.
Pero, eso no es todo, ya que los Tuzos ofrecieron sin duda alguna el mejor partido de la temporada, que se reflejó en un resultado esperado y que da confianza para seguir en esa línea.
Esta vez, la entrega, la dinámica y el acierto frente a las redes, fue la diferencia que mostraron los pupilos del técnico, Diego Alonso, quien sigue confiando en los canteranos y estos respondiendo dentro de la cancha.
A diferencia de otros encuentros, esta vez no influyó el arbitraje en el marcador y esas cualidades que mostraron los jugadores, indican que ya están adaptándose al sistema del uruguayo.
Lamentablemente, los malos partidos y resultados que se dieron en el inicio de la temporada, repercuten relativamente para aspirar a la liguilla, porque los Tuzos apenas suman siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.
La diferencia con la zona de clasificación es apenas de dos puntos, cuando faltan por jugarse 10 fechas, con la disputa de 30 posibles puntos, que no descartan al Pachuca de meterse a la pelea.
Sin embargo, después de lo mostrado en Jalisco, lo importante es la continuidad en su desempeño, porque los Tuzos ya confirmaron que tienen el nivel y la calidad para seguir escalando hasta donde ellos quieran.
Es importante mencionar que todavía falta el retorno de algunos refuerzos, que han estado al margen por lesiones y adaptación y es donde Diego Alonso tendrá que valorar quien esté en mejores condiciones para ser titulares, porque sería un error mover este cuadro que se ha ganado un reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí