El polo acuático de Hidalgo, con boleto a la ON

0
36

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con su boleto a la Olimpiada Nacional 2015 y la convocatoria a la Selección Mexicana de un jugador, finalizó su participación el equipo hidalguense en el Campeonato Nacional de Polo Acuático
De esta manera, quedaron definidas las selecciones clasificadas a la máxima justa de la siguiente manera: Jalisco, Distrito Federal, Baja California Norte, Estado de México, Guanajuato, UNAM, Nuevo León e Hidalgo.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, manifestó que además del boleto para la ON, el jugador Jorge Eduardo Morales Martínez, fue convocado para integrarse a la Selección Nacional, gracias a su desempeño en el evento.
Así mismo, destacó que además de Jorge Eduardo Morales, están considerados como seleccionados Raquel de los Angeles Escutia y Doris Cecilia Álvarez, aunque sólo se espera la confirmación oficial de la FMN.
Tomando en cuenta la cantidad y calidad de equipos que intervinieron en la justa, el entrenador se mostró satisfecho por estos logros, en base al trabajo intenso que se ha hecho por varios meses, al frente de Lorenzo Montiel y Tonathiu Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí