Cedrus Hidalgo dividió triunfos con Halcones

0
31

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como era de esperarse, el equipo varonil de Cedrus Hidalgo ganó este domingo su segundo partido de la doble jornada correspondiente a la Liga Mexicana de Voleibol, tras vencer a Halcones del Distrito Federal, con marcador de 3-1.
Comprometidos consigo mismo y con sus seguidores que se dieron cita en el gimnasio del Instituto Cedrus, después de perder su primer encuentro, el sábado, los jugadores de casa salieron el domingo a comerse el balón.
Fue así como Cedrus Hidalgo inició con un triunfo de 25-23 en el primer set, en un juego muy disputado, pegado a la red, que se definió hasta el último remate para los de casa.
Sin embargo, los defeños se crecieron en el segundo set, que se fue al punto extra para emparejar los cartones, con parciales de 27-29, ante la expectación de los aficionados, que no dejaban de apoyar a los de casa.
Vino el tercer set y nuevamente, Cedrus Hidalgo tomó la iniciativa de las acciones que los llevó a una victoria relativamente fácil, de 25-16.
Esta ventaja les dio mayor confianza a los anfitriones, que pegados a la red, sumaron un marcador favorable de 25-13, que se convirtió en una revancha digna, que los mantiene con aspiraciones de estar en la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí