Atletismo de alto rendimiento en la Uni-Fut

0
31

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Atletismo en coordinación con la Universidad del Futbol está afinando detalles para crear un Club del Corredor, con el propósito de fomentar esta disciplina con todos los elementos de organización en beneficio de sus integrantes.
Lydia García, presidenta de la AHA, manifestó que se pretende ofrecer una atención integral con, entrenadores, médicos, terapeutas, psicólogos deportivos y nutriólogos especializados.
“Ya inició la promoción y las clases ya empezaron, ya llegaron poco a poco”, afirmó Lydia García, quien agregó:
“Al inicio se les realiza un examen médico general y un electrocardiograma, además de un cuestionario, porque hay gente que quiere bajar de peso, unos competir, otros compartir y otras ganar”.
“Es una labor entre Universidad del Futbol y Asociación, es para que la gente tenga un programa, que no corran por correr, sino para fortalecer muchas cuestiones y aprender y eso se les va a enseñar”.
Tambén comentó: “Vamos a tener participantes del todas las edades, tenemos la capacidad e instalaciones, pistas, escaleras, subidas, la gente que lo requiera podrá utilizar el gimnasio, derecho a regaderas, playeras, credenciales y descuentos”.
“La intención real es tener gente masiva y de ahí se proyecten alto rendimiento; ya se está haciendo la promoción, se está encargando la UDF, y nosotros a la gente que conocemos los invitamos para formar parte de este proyecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí