Nutrida participación en el estatal de gimnasia

0
27

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un promedio de 130 competidores tomaron parte en el selectivo estatal de gimnasia rítmica, en las instalaciones del Colegio Makarenko, como primer paso para encaminarse a la Olimpiada Nacional 2015.
En las competencias participaron los representantes denlas escuelas de Tula, colegio Canadiense, Instituto Cedrus, Colegio Cervantes, Sutspeeh, Solar, Forjadores y Makarenko, todos ellos afiliados a la Asociación Hidalguense de Gimnasia.
Gastón Fernández, fue el encargado, con su equipo de jueces y entrenadores, fue el encargado de sancionar las pruebas en aparatos y a manos libres de las gimnastas, en las ramas femenil y varonil.
Al mismo tiempo se conoció que el evento incluyó pruebas en diferentes niveles, para dar oportunidad también a las pequeñas que se inician en esta disciplina, como fue el caso de Victoria Fayad Ruffo, entre otras gimnastas que tuvieron su primera experiencia.
Tomando en cuenta la gran demanda que tuvo el selectivo, en el transcurso de la semana se darán a conocer a los ganadores, que tendrán el derecho de asistir al Campeonato Nacional, en busca de su plaza en la ON, a celebrarse del 3 al 9 de abril en Monterrey.
PROXIMO ESTATAL EN CEDRUS
Durante el evento, el directivo afirmó que el selectico estatal de gimnasia artística se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Instituto Cedrus, con un número similar de competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí