Gran respuesta al concierto Enamórate de Hidalgo, de Miguel Bosé

0
23

normalEl pisal del parque David Ben Gurión de Pachuca, sirvió de escenario para el magno concierto del compositor español, Miguel Bosé, quien además de cautivar a las y los asistentes, sirvió de base para recaudar fondos a fin de construir la Casa de las y los Adolescentes de Hidalgo.

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, fueron los anfitriones de este magno evento.

Mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, coreaban efusivamente los éxitos de este emblemático artista, quien además se ha caracterizado por apoyar causas altruistas y con gran valor social, como es el caso de este espacio para las y los adolescentes.

Así, canciones como Bambú, Nena, Morena Mía, Aire, Amante Bandido y Te Amaré, entre otras muchas; cautivaron a las y los asistentes, en el marco del día del Amor y la Amistad.

El frío de la noche, no fue un obstáculo para que miles de personas presenciaran el gran espectáculo que Miguel Bosé preparó para las y los hidalguenses en este día tan especial.

Luego de salir al escenario y cantar sus primeras canciones, el artista agradeció la invitación por apoyar esta noble causa, “me siento orgullo se de ser el padrino de la Casa de la Mujer Hidalguense”, refirió.

De esta manera, fue un éxito total este importante concierto, que permitirá la construcción de la Casa de las y los Adolescentes, así como ahora es ya una realidad, las nuevas instalaciones de la Casa de la Mujer Hidalguense.
Cabe destacar que antes, durante y posterior al concierto, se montó un dispositivo especial de seguridad, dentro y fuera del lugar, con elementos de instancias públicas y privadas, quienes garantizaron en todo momento un sano esparcimiento, así como personal de servicios médicos.
En lo concerniente al cuidado del pisal, como se informó con anterioridad, la empresa encargada del montaje de este espectáculo, cumplió con las especificaciones de seguridad para proteger la loza pictórica que se encuentra en este parque, ya que para la ocasión, se usó piso especial acolchonado, calzas, alfombras y soportes de madera. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí