El DIF Tulancingo, en apoyo a la pareja

0
23

normalDerivado de la suma de esfuerzos entre el DIF Hidalgo y el Patronato del Sistema DIF local, el municipio de Tulancingo será sede de un importante taller titulado “La pareja, el mejor camino a tu evolución”.

Este taller será gratuito y se verificará el próximo sábado 7 de Marzo en el Auditorio Manuel F. Soto; se iniciaran los trabajos a las 9 de la mañana y culminarán a las 21:00 horas.

Durante 12 horas de dinámica, los participantes comprenderán las causas que generan las crisis en las parejas, y a partir de esta identificación ayudar a la reparación del daño emocional.

El ponente será el Doctor Rubén González Vera a quien le distingue una experiencia de más de 30 años en psicoterapia de pareja así como familia y atención individual o en grupos.

Además de que ha participado en diferentes espacios televisivos y ha colaborado en medios impresos, pero también es autor de dos libros “La pareja profesional” y el conflicto en la pareja, un camino a tu evolución.

De igual manera es fundador del movimiento “parejas despiertas” y conferencista experimentado.

Este taller está dirigido especialmente a parejas que atraviesan por una severa crisis y que desean rescatar su proyecto de vida compartida.

Igualmente para personas que han decidido disolver su matrimonio, pero que desean hacerlo de una manera asertiva.

Así como a los que aspiran a una relación conyugal y a personas que han estado casadas y desean entender porque desembocó su relación en un divorcio.

La Presidenta del DIF Tulancingo Victoria Vera de Soto indicó que este taller es el primero del año y responde al interés compartido entre los niveles de gobierno estatal y municipal para la generación de familias sólidas y con desarrollo integral.

Este apoyo a Tulancingo se canaliza a través de la dirección “Creciendo en familia” del DIF Hidalgo y tendrá continuidad con otras acciones como el Congreso de la familia que también tendrá como sede, a Tulancingo el 12 de marzo próximo. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí