Deportivo G2-Pingüinos de la Obrera, por el triunfo

0
18

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego de perder su primer compromiso como campeón, la novena del Deportivo G 2 se presenta esta mañana para tratar de reencontrase con el triunfo, en su duelo que sostendrá contra Pingüinos de la Colonia Obrera, a las 9 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, en la segunda jornada del Torneo de Beisbol denominado “Luis Uribe”.
Posteriormente, en el mismo escenario, Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo van por su segundo triunfo consecutivo ante Águilas.
En otro frente, Deportivo San Antonio que ganó la jornada anterior quiere otra victoria frente a Tucanes de San Antonio, hoy, a las 9 horas en el campo de San Antonio.
En otro juego de primera fuerza, Correcaminos quiere otro triunfo, ahora recibe a Perfosierre, a las 10 de la mañana, en el campo “Víctor Orozco” de Tulancingo.
En más actividad, Joyerías Janet que perdió la semana anterior buscará su primer triunfo visitando a Rieleros de Zempoala, a las 12 horas, Tigres Dieses recibe a Dorados de Villa a las 9 horas en el campo de Las Presas.
En la ciudad del convento se tiene doble programación, a las 9 horas AZTECAS Actopan juegan contra Minhis, posteriormente a las 12 horas Astros Actopan reciben a Piratas de Tulancingo, ambos juegos de segunda fuerza.
En actividad de la Liga de Omitlán, en el campo de Puentecillas a las 9 horas Bravos de Tejocote reciben a Deportivo Monroy y a las 12 horas Cerveceros Puentecillas juegan contra 15 de abril AMR.
En el campo municipal de Velasco, a las 9 horas Ángeles de Velasco reciben a Tiempo de Arte, después Deportivo Reales se mide a Tigres de Omitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí