Cedrus Hidalgo cayó ante Halcones del DF, 3-2

0
65

normalHidalgo Sport. Foto de Oscar Cortés.- El representativo varonil de Cedrus Hidalgo cayó en un reñido encuentro ante su similar de Halcones del Distrito Federal, con parciales de 3-2, al jugarse une jornada más de la Liga Mexicana de Voleibol.
No obstante que la escuadra anfitriona se empleó a fondo desde el primer set, el conjunto capitalino aprovechó los errores locales y terminó por ganar 23-25 y 25-29, ante un público que apoyó en todo momento.
Los jugadores de Cedrus Hidalgo tuvieron una inesperada reacción y tras un juego a ras de la duela, levantaron balones y con fulminantes remates, ganaron los dos siguientes sets, por 25-20 y 25-23.
El partido vivía sus mejores momentos, al irse a un set más que se definió en el último minuto a favor de los Halcones, con pizarra de 16-18, en una derrota que no podían aceptar sus seguidores.
HOY, POR LA REVANCHA
Sin embargo, las acciones se reanudarán este medio día en el gimnasio del Instituto Cedrus, donde los de casa tratarán de tomar la revancha para quedarse con el triunfo que les permita estar a la recta final de la Liga Mexicana de Voleibol, donde seguramente se registrará una gran entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí