Andrea Fuentes, duda en la ON 2015, por lesión

0
178

normalHidalgo Sport.- Ante la lesión a principios de año la ciclista hidalguense, Andrea Fuentes Moreno, pone en duda su participación en la Olimpiada Nacional 2015 y la posibilidad de repetir la medalla de oro, aunque su ilusión es repetir oro en el Nacional.
Lamentablemente, Andrea sufrió una lesión en la primera fecha del serial hidalguense, celebrada en Mixquiahuala, al chocar contra una piedra y esto la ha mantenido inactiva y aunque inicialmente se hablaba de una operación, esta fue descartada, pero tendrá que rehabilitarse con ejercicios especiales.
Entrevistada sobre su evolución y su participación en la ON, dijo: “La verdad eso ni yo lo sé, el tiempo es muy justo y yo no quiero presionarme y tener una mala recuperación, solo por la Olimpiada”.
La corredora agregó que “por ahora mis planes son recuperar mi forma física y rehabilitarme, llevando el tiempo que se necesite y mi plan es pelear hasta julio, en el Campeonato Nacional para defender mi título”.
Al mismo tiempo señaló: “Estoy recibiendo apoyo por parte de la Federación Mexicana de Ciclismo para continuar en el CNAR y aquí es donde hago mis terapias y rehabilitaciones, con los fisioterapeutas de aquí y con ayuda de mis entrenadores, Luis Martínez y Rodrigo Castillo”.
“También me atienden en el Hospital San Angel Inn, es donde tengo mis consultas médicas para ver mi avance”, concluyó Andrea Fuentes.
MENSAJE EN LAS REDES
Hoy hace un mes de mi lesión en la rodilla derecha, diagnóstico: Ruptura parcial del ligamento cruzado anterior, contusión ósea del cóndilo femoral, aplastamiento de cartílago, derrame de líquido articular, 5 visitas con especialistas, radiografías, resonancias, y hoy puedo decir que ya no será necesaria la operación del ligamento, que era lo que me traía estresada y desanimada las últimas semanas.
Me recuperaré con rehabilitaciones, terapias, tratamiento médico e inyecciones y espero poder estar de regreso en 3 o 4 meses. Quiero agradecer a los que estuvieron al pendiente de mi recuperación y que me estuvieron escribiendo, aunque a veces no pudiera contestar por lo mismo que andaba desanimada, gracias igual a mis patrocinadores Trek México Racing por entenderme, seguir confiando en mi y la renovación del contrato, a mis entrenadores Luis y Ro por estar tan al pendiente y a mis papas por no dejarme de apoyar nunca y llevarme a mis citas médicas y apoyarme cuando más me desesperaba. Ahora a trabajar para tener la mejor recuperación aunque sea tardada y proponerme nuevas metas y objetivos en base a mi recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí