Triunfo de Garzas y del ART en Nuevos Talentos

0
56

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Importante triunfo consiguieron las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, por 2-0, este viernes, en la fecha cinco de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división, frente a su similar de Pumas Naucalpan, en calidad de visitantes.
El Universitario Hidalguense aprovechó la mala racha de los Pumas Naucalpan, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general y ante las Garzas vio consumada una derrota más en esta campaña.
Por la UAEH, un importante triunfo que los regresa a la senda de la victoria después de caer la semana pasada ante la Universidad del Futbol.
Alexis Serrano abrió el marcador para los hidalguenses apenas al minuto 8 y fueron casi 90 minutos de ida y vuelta con unos Pumas encima, buscando el empate, sin embargo en un contragolpe llegó el segundo de las Garzas al minuto 90, obra de Ricardo Zendejas.
Con este triunfo la escuadra de Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez respira y podrá trabajar sin presiones durante la semana para encarar la sexta fecha.
ART TAMBIÉN GANA
En la Universidad del Futbol, el Alto Rendimiento Tuzo goleó 3-0 a Patriotas de Córdoba y se ubica en los primeros ocho lugares de la tabla general del grupo uno de la segunda división.
Josué Mercado marcó el primero al minuto 28´, luego se presentó un autogol de Andrés Cabrera y en el segundo tiempo cerró la cuenta Brandon Ríos, para decretar el 3-0 para la filial del Club Pachuca, que en el torneo anterior llegó a la final del torneo de la liguilla de liga.
La Universidad del Futbol, que es el tercer equipo de Hidalgo jugando en segunda división, se enfrenta este sábado ante Cañoneros de Campeche, a las 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí