Tigres recibe a Morelia en el Volcán, León a UdeG

0
14

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- “El que ríe al último, ríe mejor”, es el dicho popular que le queda acorde a Tigres y Morelia, quienes a mitad del 2014 pelearon la Supercopa en busca del pase como México 3 para el repechaje en la Copa Libertadores.
Monarcas obtuvo el boleto, pero los felinos en el Apertura 2014 se ganaron el pase directo a la Fase de Grupos y este sábado que estarán frente a frente en duelo de la Jornada 6 del Clausura 2015, Tigres podría echarles en cara este dicho, ya que los michoacanos fueron eliminados en el repechaje y los de la UANL están con las ilusiones más vivas que nunca teniendo en puerta su participación en el certamen sudamericano.
Es así como anímicamente los universitarios parecen tener ventaja para llevarse el triunfo en la presente fecha, los pupilos de Alfredo Tena atraviesan por un mal momento, pues además de su eliminación y haber hecho un viaje largo a Bolivia, en la Liga cuenta apenas con tres puntos que lo tienen en el sótano.
La diferencia en puntos con Tigres no es mucha, los de “Tuca” tienen seis unidades, pero en la moral están muy arriba y buscan repetir la historia del Apertura 2014, en la que el equipo pudo levantar prácticamente después de golear al Morelia 5-1, tras ese marcador, los felinos sólo perdieron un partido de los 11 restantes del torneo.
LEONES NEGROS A LA GUARIDA DE LEÓN
Hundido en la Tabla Porcentual y con cuatro partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas, los Leones Negros se meterán a la guarida de La Fiera, que el pasado domingo despertó después de un letargo de cuatro semanas y que busca repuntar y ganar terreno en la General del Clausura 2015.
Bajo esos argumentos el cuadro tapatío está más que obligado a sumar en la casa del León, equipo que salió inspirado después de su triunfo del pasado domingo en Ciudad Universitaria, y que no había podido reflejar en cuanto a puntos el fútbol demostrado en el arranque del campeonato.
La tarea se complica aún más para la escuadra de la Universidad de Guadalajara que no ha encontrado la fórmula para mejorar su ofensiva, ya que apenas suma tres anotaciones en las primeras cinco jornadas y sólo una la ha conseguido fuera del Estadio Jalisco.
La última ocasión que UdeG visitó el Nou Camp fue en la Temporada 1993-1994. En aquella ocasión salieron con los tres puntos en la bolsa gracias a una victoria 2-1 con goles de José Alberto mariscal y Sergio Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí