Selectivo estatal de gimnasia en el Makarenko

0
26

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta mañana se realizará el selectivo estatal de gimnasia artística en el Colegio Makarenko, con el propósito de integrar la delegación que representará a Hidalgo en el regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Héctor García Caballero, entrenador del Sutspeeh, manifestó que en este evento tomarán parte 8 equipos debidamente afiliados a la Asociación Hidalguense de Gimnasia, en busca de su boleto.
Tula, colegio Canadiense, Instituto Cedrus, Colegio Cervantes, Sutspeeh, Solar, Forjadores y Makarenko, son los equipos que se habían reportado previamente para tomar parte en este selectivo, con un promedio de 103 gimnastas.
El entrenador agregó que se trata de un evento de los más concurridos, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, que se han venido preparando con toda anticipación.
Las acciones iniciarán desde las 8:30 de la mañana y se prolongarán hasta por la tarde, por la variedad de ejercicios que serán valorados por los jueces, para dar las calificaciones correspondientes.
PROXIMO ESTATAL EN CEDRUS
Por otra parte, se conoció que la próxima semana se llevará a cavo el selectivo estatal en el Instituto Cedrus, con un número similar de competidores, previo para la Olimpiada Nacional 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí