Luis Miguel no olvidará la ofensa yucateca

0
18

ofensaEl público yucateco que vio frustradas sus ilusiones de ver a Luis Miguel en concierto no es el único ofendido: el mismo artista no dejará que pasen inadvertidas las palabras de un directivo del Coliseo Yucatán que aseguró que no se había presentado por estar emborrachándose y drogándose.
“Yo no regreso (a Yucatán) ni con Luis Miguel ni con nadie más”, declaró Óscar Montes, promotor de la gira “Deja Vu” en rueda de prensa en Querétaro y agregó que los propietarios del Coliseo de Yucatán serán demandados por las declaraciones que ofenden a “El Sol” y “ponen en entredicho la carrera del artista latino más importante”, reportó Televisa Espectáculos.
“El artista y un servidor estábamos solicitando que (el concierto) se pospusiera para una nueva fecha, pero ellos se negaron, poniendo en riesgo la vida de siete mil personas que estaban en el lugar y saliendo a hacer declaraciones irresponsables, y discúlpenme, de manera estúpida”, agregó el promotor. Sobre Luis Miguel, Montes indicó que “está muy enojado con todo lo sucedido, pero él sigue porque esto es su vida”.
Mientras tanto, aún se desconocen los motivos por los cuales Luis Miguel desairó al público yucateco. Se han barajado numerosas explicaciones, desde fallas técnicas en el helicóptero que lo trasladaría al recinto hasta amenazas que lo obligaron a permanecer encerrado en su cuarto de hotel porque su integridad física corría peligro. El intérprete ha continuado cosechando triunfos en sus presentaciones posteriores al desaguisado en el sureste mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí