Los Tuzos, por la piel del zorro al estadio Jalisco

0
36

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya es momento, no hay otro escenario para el Pachuca que traer una victoria del estadio Jalisco; esto, en el duelo de la jornada 6 del torneo Clausura 2015, pues en caso de no sumar, ya sería complicada alcanzar a los equipos que marchan en la parte alta de la general.
Los Tuzos dejaron escapar el triunfo la semana pasada en casa, donde igualaron a un gol con Toluca, que los dejó en el lugar 15 con sólo cuatro unidades.
Por su parte, Atlas viene con la motivación de vencer 2-0 a los Leones Negros, lo que le valió repuntar posiciones y colarse hasta el tercer lugar, con 10 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul.
En la semana, Diego Alonso comentó que aún hay tiempo de rectificar el paso del equipo, aunque para ello, es vital sumar unidades en un estadio que se le se le ha complicado a los hidalguenses en los últimos cinco años.
La última vez que Pachuca regresó con los tres puntos de la Perla Tapatía fue en el torneo Apertura 2010, cuando se impusieron 2-1, con tantos de Damián Maso y Darío Cvitanich, por los de casa marcó Alfredo Moreno.
Mientras que el choque más reciente del torneo Apertura 2013, empataron a un tanto, Fernando Cavenaghi adelantó a los visitantes y Matías Vuoso puso cifras definitivas.
Para este partido, Diego Alonso, en este juego ya contaría con Ariel Nahuelpán, quien se perdió los últimos tres juegos de liga tras el choque de cabezas con Jesús Zavala, en la jornada 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí