Lluvia de estrellas en la Noche de Campeones

0
42

SONY DSCHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera vez, la empresa Canelo Promotions trae un evento boxístico al centro de espectáculos La Roca, en Epzoyucan, Hidalgo, donde Victoria Argueta advirtió que buscará el nocaut, en el duelo ante Nancy Franco.
Ayer, en conferencia se presentó el cartel de Noche de Campeones, en el que además de “Vicky”, Horacio “Violento” García, también expondrá su cetro Continental Gallo WBC y ante José “Relámpago” Torres.
Al respecto, “Vicky” espera una pelea complicada, precisamente ante su rival que le quitó el cetro: “Es un gusto estar aquí, ya estoy ansiosa por la pelea, será un combate muy fuerte, Nancy es una boxeadora que va siempre al frente, pero a mí me gusta fajarme”, comentó.
Por su parte, Anabel la “Avispa” Ortiz, que también estará presente en esta función, comentó que su pelea servirá como preparación para la defensa de su campeonato que hará en Japón.
El resto de la cartelera la complementan nueve peleas más, entre las que destaca la participación de los pugilistas pachuqueños Mario “Tuzo” Andrade y Emilio “Gigante” Perea, quienes se enfrentarán a Osvaldo “Gallito” Nova y Erick “Brujo” Meireles, respectivamente.
El precio de los boletos va de los 110 pesos en general, 265 pesos en preferente, 370 pesos en la zona VIP.
REGRESA ZULINA EL 14 DE MARZO.
En el evento, se confirmó que Zulina Muñoz regresará a este reciento. La empresa busca que su rival sea Mariana la “Barbie” Juárez, quien aún no firma el contrato que oficialice el combate, para el 14 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí