Finaliza la etapa estatal de la Liga Telmex-NBA

0
48

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Actopan será la sede de la última eliminatoria estatal en la categoría 2004 de la Liga Telmex-NBA, este sábado y domingo, coordinada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dirigida por David Quiterio.
Los juegos serán de la categoría 2004, en ambas ramas, la celebrarse en la Cancha del Cuartel, Parque Urbano, Unidad Deportiva y Auditorio del Daxtha, ubicados en la cabecera municipal.
La actividad iniciará este sábado con la inauguración a las 8:30 de la mañana, en donde se tendrá la presencia de autoridades deportivas y locales, después arrancarán los partidos, y hasta mañana, serán semifinales y la final.
Los municipios de Tasquillo, Huichapan, Club Deportivo Abejas y Popeyes, Ixmiquilpan, Progreso, Mixquiahuala, San Salvador, Actopan, entre otros, serán los que buscarán su boleto a la siguiente fase.
Este evento será sancionado por el Colegio Estatal de Arbitraje, afiliado a la Federación Mexicana de Baloncesto, encabezado por Rubén Serrano Franco, y así concluirá la etapa estatal de esta liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí