Entregan aparatos para ejercicio en Tulancingo

0
24

normalHidalgo Sport.- Julio Soto, Alcalde de Tulancingo inaugurará este sábado el módulo de gimnasios al aire libre; espacio de nueva creación en la Unidad deportiva local.
Este evento se verificará a las 10:30 horas, en presencia de diversas autoridades municipales e invitados especiales, quienes realizaran el tradicional corte de listón, para declarar formalmente inaugurada esta nueva área en beneficio de deportistas.
Este módulo de gimnasios fue instalado hace 2 semanas a un costado de la pista atlética y es utilizado, principalmente por mujeres, con una afluencia diaria en esta nueva área, es al menos 100 personas.
El módulo de gimnasio al aire libre de la Unidad Deportiva consta de 6 aparatos dobles para ejercicios abdominales, espalda, pecho, tríceps y piernas, así como barras paralelas, que se suma a los ya instalados en Jaltepec, 20 de noviembre, Parque la U de Napateco y parque La Avioneta en Ahuehuetitla.
Uno de los compromisos de esta administración fue dignificar e incrementar la infraestructura deportiva; de ahí que esta tendencia de ejercitarse al aire libre sea impulsada y posicionada en el municipio.
La consolidación de más espacios con gimnasios al aire libre, fue un compromiso del alcalde Julio Soto y se cumple con acciones prioritarias para la salud, cohesión social y fomento a la convivencia familiar y comunitaria.
El director de Cultura Física y Recreación, Felipe Vera, anticipó que para el 2015 están considerados muchos más apoyos deportivos, por lo cual el 2015 inició con la entrega de estímulos económicos a medallistas de la pasada Olimpiada Nacional 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí