UAEH realizará la Feria del Empleo 2015

0

normalLa Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través del departamento de la Bolsa Universitaria de Trabajo (BUT), llevará a cabo este 26 de febrero la Feria de Empleo 2015, donde se darán cita más de 100 empresas con alrededor de 500 vacantes disponibles para los universitarios y público en general.

Dentro de las instalaciones del Polideportivo “Carlos Martínez Balmori” en Ciudad del Conocimiento a partir de las 9:00 y hasta las 16:00 horas, empresas como Bombardier, Dina, General Electric, OCC Mundial, Grupo Modelo, Banamex, Bancomer, Coparmex, entre otras, buscarán a los nuevos profesionistas.

Cabe destacar que la Feria de Empleo tiene como objetivo establecer vinculación entre egresados y estudiantes de la máxima casa de estudios en Hidalgo con los sectores productivo y empresarial, además de facilitar la inserción al mercado laboral de alumnos y egresados de instituciones de nivel licenciatura y posgrado, así como consolidar los servicios de la BUT.

La Directora de Vinculación con el Sector Social y Productivo de la UAEH, Nimbe Valdespino Zubieta, indicó la importancia de que la Autónoma de Hidalgo realice una feria del empleo ya que es una forma de respaldar a sus egresados con vacantes de acuerdo a su formación académica, además de reiterar su compromiso con la sociedad hidalguense.

El director de la BUT, Benjamín Martínez Alarcón, dio a conocer que se contaran con diversas actividades como talleres de Elaboración de currículum vitae, Habilidades para el empleo y Fomento al autoempleo, a este último se le dará seguimiento por parte del personal. Martínez Alarcón destacó que para participar en estas actividades, los interesados pueden inscribirse mandando un correo electrónico a alarconmtz@hotmail.com.

En esta cuarta edición de la Feria de Empleo, los universitarios podrán conocer las oportunidades de trabajo disponibles, así como los perfiles laborales que demanda el sector productivo en la región. Asimismo, habrá información para conocer las condiciones de trabajo ofrecidas para cada vacante.

Expresó que es un gran orgullo que muchos de los estudiantes y egresados que asisten encuentran una vacante acorde a su perfil profesional, “hay personas que fueron apoyadas en años pasados a través de esta feria y ahora son los encargados de diferentes áreas como relaciones públicas, recursos humanos y son quienes tenemos el contacto”.

Destacó que de manera permanente dentro de la dirección de la BUT, se vincula a estudiantes y egresados con organizaciones y empresas que tienen necesidades de cubrir alguna vacante para profesionistas.

Para mayores informes sobre horarios de talleres y conferencias llamar al 71 7 2000 ext. 6046 o acudir al Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo, planta baja, ubicado en Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo. Dafna Baltierra. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí