Se Prepara María Fassi para Copa de la Reina

0
17

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un inicio de año exitoso, la golfista hidalguense, María José Fassi ya se prepara para participar en la Copa de la Reina, en España, que se disputará del 25 de febrero al 1 de marzo.
“Preparándome mucho para España, tengo un torneo el fin de mes, además de los torneos nacionales e internacionales que se acumulen”, explicó Fassi, quien ya con ocho años de carrera, indicó que “todos torneo que participe son muy importantes”.
Asimismo, comentó que otro de sus objetivos a corto plazo es traer otro oro de la Olimpiada Nacional 2015, como lo hizo en la edición anterior y para ello sigue entrenando al día.
“Es un orgullo poder representar a mi estado, tengo la oportunidad de hacerlo una vez al año en la Olimpiada Nacional, hemos tenido buenos resultados y espero repetir otra vez”, comentó.
Finalmente, la representante del Club de Golf Pachuca, dijo que ya tiene todo listo para continuar con sus estudios en Estados Unidos: “El año que entra me voy, ya tengo una beca completa en la universidad de Arkansas, en agosto ya iré para allá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí