Respeta “Conejo” decisión del “Cuau” del retiro

0
48

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora que Cuauhtémoc Blanco confirmó que en abril dejará las canchas, para dedicarse de lleno a su carrera política, Óscar Pérez, portero de Pachuca, afirmó que respeta la decisión de quien fuera su compañero en los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.
Aunque Blanco dejaría a Puebla, aún con la problemática del descenso, comentó: “’Cuau’ representa algo más, tiene mucha experiencia y eso le inyecta a los compañeros motivación, pero no creo que haya ningún problema, porque tienen buen plantel”.
Aún sin saber si votaría por él, el “Conejo” consideró que para Blanco no fue una decisión ponerle fin a sus 23 años de carrera deportiva: “No es nada sencillo cambiar a la política, pero pues solo queda desearle suerte en esa nueva aventura”.
En otro tema, sobre el duelo que sostendrán mañana en el estadio Jalisco, indicó que Atlas es un rival de respeto, que por esa situación marcha en la parte alta de la tabla general; sin embargo, advirtió que Pachuca ira en busca de los tres puntos que le permitan remontar posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí