Reanudaron sus entrenamientos los Oseznos

0
17

normalHidalgo Sport.- El equipo de futbol americano Oseznos reanudó sus entrenamientos de la categoría juvenil e infantil, de cara a la próxima temporada, en la Unidad Deportiva Municipal.
En un buen ambiente, los padres de familia abarrotaron las gradas del inmueble para alentar a los 160 de categoría infantil y los 40 integrantes de la categoría juvenil.
En su mensaje, Hugo Galindo, presidente del club, agradeció el apoyo de los papás en este primer entrenamiento, además de recordar los valores con los que siempre se ha manejado su equipo.
Por su parte, Martín Alamilla, head coah de la categoría juvenil, fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores, quien, en su mensaje, arengó a los jóvenes a dar el extra sobre el emparrillado.
Mientras que Ricardo Galindo, su homólogo de la categoría infantil, reconoció el esfuerzo de los pequeños en la temporada anterior, en las que destacan el tercer lugar que consiguió la categoría ponys y los subcampeonatos de Falcons y Hornets.
Las inscripciones aún están abiertas para los interesados en formar parte de este equipo; para más información pueden consultar la página: www.oseznos.com o en el facebook Oseznos Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí