Pachuca, sede de Conferencia Iberoamericana de la OEA

0
19

En su visita a Washington D.C. el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, realizó la gestión para que Pachuca sea la sede de la III Conferencia Interamericana: Experiencias Innovadoras en Gestión Pública Efectiva, lo anterior durante el 5 y 6 de marzo del 2015.
El objetivo de esta conferencia es crear un foro en donde las naciones integrantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) puedan intercambiar experiencias exitosas y puntos de vista en la creación de gestiones públicas que fortalezcan la democracia, a través de la instrumentación de herramientas tecnológicas.
Cabe señalar que el Centro de Convenciones Tuzoforum, será la sede de este encuentro interamericano, donde, de forma preliminar se contará con la participación de José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador del Estado de Hidalgo; de José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA; Ministros, representantes de los países integrantes de la Organización de Estados Americanos y panelistas.
Además de autoridades federales, senadores, diputados federales y locales, representantes de organismos, asociaciones civiles nacionales y locales.
normalDe acuerdo con la agenda preliminar, se abordaran temas como: Innovación social para un gobierno colaborativo, innovación de la gestión del talento humano para la calidad en los servicios públicos, innovación para un gobierno abierto al servicio de los ciudadanos, innovación en la gestión pública municipal, entre otros.
Es importante destacar que Eleazar García Sánchez es el primer alcalde mexicano en participar en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí