Las Garzas visitan a Pumas en clásico Universitario

0
28

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Tras la dolorosa derrota sufrida la jornada pasada en el clásico hidalguense frente a la Universidad del Futbol, las Garza del Universitario Hidalguense visitan esta mañana a Pumas Naucalpan, mientras que el Alto Rendimiento Tuzo recibirá en la Uni-Fut a Patriotas de Córdoba, en la jornada 5 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo enfrentará a Pumas Naucalpan, que sorpresiva está en los últimos lugares de la tabla general, en un duelo muy en duelo de coleros.
ART VA POR MÁS
En la Universidad del Futbol, el Alto Rendimiento Tuzo recibe a las 10 de la mañana a los Patriotas de Córdoba. En la jornada anterior, el ART venció 2-0 a Lobos Prepa y por ello está motivado para sumar esta vez en su casa y ante su gente.
UNIFUT A LA ALZA
Mañana sábado, la Universidad del Futbol quiere mantener su racha ganadora, al enfrentar a las 13 horas de visitante a Cañoneros de Campeche, en un encuentro muy complicado para ambos.
Por iniciar la fecha 5, el líder general de la división uno es América Coapa, con 10 unidades, le sigue Lobos Prepa y Patriotas de Córdoba, también con 10 y más abajo el ART con 8, al igual que Campeche.
Uni-Fut está en el lugar 7 con 5 unidades y las Garzas de la UAEH está en el sitio 12, mientras que en el fondo Pumas Naucalpan y Alebrijes de Oaxaca son los equipos más irregulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí