Junior Sornoza espera mostrarse frente al Atlas

0
33

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Junior Sornoza, volante ecuatoriano de los Tuzos, se dijo motivado tras jugar su primer partido como titular con Pachuca, aunque comentó que aún tiene mucho potencial qué aportar y espera hacerlo en su visita al atlas.
“Voy muy bien, me siento de la mejor manera, espero aportar más, estoy trabajando para eso, mostrar todo mi potencial”, comentó Sornoza, quien debutó con el Pachuca en la jornada 3 del torneo Clausura 2015.
Sobre la poca productividad que han tenido los delanteros blanquiazules en este inicio de torneo, comentó que en los entrenamientos trabajan la parte de definición de cara al arco, por lo que, dijo, los goles ya llegarán.
“Hemos hablado con el grupo, hemos hecho buenos partidos, pero nos ha costado marcar; no ha entrado el balón y estamos conscientes de eso”, agregó.
Aunque apenas tiene un mes en nuestro país, el ecuatoriano conoce el juego del Atlas, consideró que es un rival muy vertical, pero agregó que los Tuzos tienen los argumentos como para sumar puntos en el estadio Jalisco.
“Sí, he visto algunos videos, sé que es un rival que presiona bastante, muy intenso, espero que podamos hacer un gran partido”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí