Intensa jornada deportiva de los Borregos Itesm

0
14

normalHidalgo Sport.- El balón rodará este fin de semana en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, cuando el equipo de futbol varonil mayor reciba a la Universidad Anahuac este viernes al medio día y para el sábado se presentará el debut de las Borreguitas del Tec Hidalgo en la Súper Liga Femenil de segunda división haciendo honores a las Hadas de Texcoco, a las 11 horas.
VARONIL A SUMAR
Por otra parte, el conjunto varonil de futbol mayor recibirá al Colegio Anáhuac en partido correspondiente a la zona oriente de CONADEIP, donde el Tec Hidalgo, que dirige Rubén Ayala venció al ITLA e igualó 2-2 ante UPAEP, en espera de calificar al nacional, que se jugará en Guadalajara en el mes de mayo.
El partido se jugará a las 12 horas en las instalaciones del Campus Hidalgo.
DEBUT FEMENIL
En tanto que la escuadra mayor debutará en el Súper Liga Femenil en segunda división el sábado a las 11 horas, ante la visita de las Hadas de Texcoco, en el Campus Hidalgo, donde las chicas de Emmanuel Cantera buscarán sumar su primer triunfo.
Con esto cerrará la actividad de los representativos de futbol mayor del Tec de Monterrey, Campus Hidalgo.
ITESM HIDALGO BASQUETBOL
El ITESM CEM (Estado de México) el viernes y la UP México, así como la UNAM, el sábado, serán los rivales de los equipos varonil y femenil de los Borrregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, respectivamente, dentro de la división uno de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), ahora en calidad de visitantes.
VARONIL VA POR TODO
La reciente victoria frente a la Universidad Autónoma de Coahuila, tiene a los pupilos de Sergio Molina con la moral en alto, para enfrentar este día a las 16 horas a los Borregos CEM y el sábado a la UP México, en busca de otro par de victorias que acerque a los actuales campeones de Liga ABE a los ocho grandes.
FEMENIL OBLIGADO A GANAR
Finalmente, la escuadra femenil que dirige Erika Gómez, se mete a la casa del CEM, a las 14 horas y un día después encararán a las Pumas de la UNAM, que necesariamente necesitan ganar para garantizar su permanencia en la división uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí