Gobierno de Tulancingo impulsa a empresarios

0
22

normalEsta cada vez más cercana la Expo Comer 2015 y ante ello, ya se preparan las empresas “Productos deshidratados Arran” y “Alimentos Naturales Rancho Viejo” para participar en este importante evento con sede en el centro de convenciones Atlapa en Panamá.

Estas empresas tendrán permanencia de 4 días (Del 11 al 14 de febrero próximos) y tendrán oportunidad de abrir mercado, promoviendo sus productos en el ramo de alimentos.

Los productos a exhibir son 100% competentes; gracias a que ambas empresas concluyeron exitosamente el curso de formación y fortalecimiento de capacidades empresariales, subsidiado por el gobierno municipal que encabeza el Presidente Julio Soto.

Para hacer viable su participación, estas empresas acreditaron un proceso de validación, aplicado por el gobierno Federal a fin de asegurar que su perfil de exportador se apegue a los lineamientos de comercialización que establece el libre comercio con otras naciones de América, Asia, Europa y el Caribe.

El Presidente Julio Soto se mostró complacido en la significativa evolución que han tenido empresas del municipio, ya que tan solo a principios del 2014, iniciaban su capacitación en fortalecimiento de capacidades y hoy con el patrocinio de la alcaldía tendrán presencia en la citada actividad como expositores.

El propósito de esta expo es reunir a más de 2 mil 500 empresas para generar oportunidades de intercambios comerciales.

Se eligió Panamá por su posición geográfica estratégica, acceso a todos los mercados internacionales, además de que cuenta con la zona libre más grande de occidente.

En apoyo al sector empresarial y concretamente a las micro y medianas empresas, el Gobierno Municipal ha destinado partidas como la que se aplicará en el 2015; por 300 mil pesos para que 110 empresas se capaciten y fortalezcan.

Se ha previsto también que en seguimiento al ramo de exportación más empresas tengan oportunidad de abrir mercado, ya que en Octubre se llevará a cabo un evento similar de expo comercial en Chicago. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí