El taekwondo espera recuperar medallas en la ON

0
16

normalHidalgo Sport.- Los resultados obtenidos recientemente en eventos nacionales a cargo de la delegación hidalguense de taekwondo, representan una garantía para recuperar imagen y medallas en la Olimpiada Nacional 2015.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, aseguró que llevará al regional, con sede en Zinancantepec, estado de México a 100 elementos, de los cuales espera clasificar a la ON un promedio de 25 atletas.
“Aquí es importante la cantidad, porque no puedes decir quién es bueno o quién es malo, requiere una preparación porque es un deporte individual”, afirmó el directivo.
“El fogueo es necesario, en Aguascalientes fue un parámetro importante, porque nos enfrentamos a los de la región, Estado de México, Querétaro y Guanajuato, a quien en varias ocasiones ganamos”.
Al mismo tiempo aclaró que al frente del equipo están como entrenadores Rogelio Aco Mendoza, Mauricio Licona, Julio Gómeztagle, Eduardo Reyes, Francisco Mercado, Felipe Zaragoza, Manuel Peralta, Asela Fragoso, Rolando Montes; Chuy Onofre esta delicada de salud desde hace un año, pero no ha estado completamente”.
“Los entrenamientos los hacemos por regiones: Rogelio trabaja la zona de Ixmiquilpan martes, los jueves en Progreso Tula y sábados en Pachuca, es más fácil que él se mueva a que nos movamos todo; afirmó Víctor Rangel.
Más adelante señaló que en las vacaciones de Semana Santa se van a concentrar en el CENAR, hay antecedentes de buen trabajo, es una motivación grande, cada quienes estamos cumpliendo con lo que se nos pide”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí