Convoca el InHiDe a Bici-tando tu Ciudad

0
54

normalHidalgo Sport.- El gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte convoca al público en general a formar parte de la próxima rodada ciclista “Bici-tando tu ciudad”, a celebrarse el próximo martes en punto de las 20 horas.
La cita será en el Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, donde se están invitando a todos los interesados, en las ramas femenil y varonil, para cumplir con un evento tradicional, para mantener activa a la ciudadanía.
El recorrido ciclista pasará por las principales calles de la capital hidalguense como son: Jaime Nunó, avenida Juárez, Constituyentes, sendero de las Eméricas, Javier Rojo Gómez y boulevard Everardo Márquez, La Paz, Río de las Avenidas, y regresar por Rojo Gómez, Everardo Márquez, Allende, Juárez, Revolución y llegar al Complejo Deportivo.
El objetivo del programa “Bici-tando tu ciudad” es fomentar la activación física en los hidalguenses y de hacer conciencia en el uso de la bicicleta, en una lucha más contra la contaminación.
El INHIDE apoyará con el préstamo de bicicletas para todos los interesados en participar en la rodada ciclista, únicamente deberán presentar una identificación oficial en las instalaciones del complejo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí