Cedrus en busca de otros triunfo ante Halcones

0
15

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El equipo varonil del Instituto Cedrus, buscará otro triunfo este fin de semana, cuando enfrente al representativo de Halcones del Distrito Federal en la Liga Mexicana de Voleibol este sábado y domingo.
Después de un descanso solicitado por su rival la semana pasada, la escuadra varonil reaparecerá en el gimnasio del Instituto Cedrus, donde aprovechará el respaldo de sus seguidores para escalar posiciones.
Ambas escuadras en turno, forman parte del mismo grupo, con Dorados de Chihuahua, Tamaulipas y los Pumas de la UNAM, donde esperan llegar a la punta, con el descansando de Tamaulipas en esta jornada.
Los duelos están programados para mañana sábado, a las 18 horas y el domingo a mediodía, en el polideportivo del Instituto Cedrus, donde tendrá que aprovechar la estancia de local y el apoyo de la gente para ponerse al frente.
Los jugadores del Cedrus también expresaron su compromiso con José Murillo Karam, por el apoyo y las facilidades para representar a esta institución, como un proyecto para proyectar a nuevos talentos, en coordinación Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol.
DESCANSA EL FEMENIL
Por otra parte, Oscar Cortés, encargado de comunicación, dio a conocer que el equipo femenil descansará este fin de semana, de acuerdo al rol de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí