Tres Tuzos en el Tri, rumbo al Mundial Sub 20

0
18

095240115ROAI_PAN_MEX_MEXICOHidalgo Sport. Auckland, Nueva Zelanda.- El comité organizador celebró el sorteo correspondiente al Campeonato Mundial de la FIFA Sub-20 a celebrarse a mediados de este año en Nueva Zelanda, al cual la Selección Nacional de México calificó en enero pasado, tras la obtención del título del Pre-Mundial de la CONCACAF en Jamaica 2015.
Nuestros canteranos, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Guillermo Martínez y Mauro Laínez ya conocen a sus rivales en esta justa mundialista, en caso de ser parte de lista final del Tri Sub-20, como ha sido durante el proceso a cargo de Sergio Almaguer.
Uruguay, CAF 2 (Subcampeón del Pre-mundial de la Confederación Africana) y Serbia serán los rivales en turno para la primera ronda, misma que deberá ser superada por nuestro equipo, debido a la calidad mostrada por los jugadores nacionales.
Se sabe de la dificultad de enfrentar siempre a Uruguay en torneos internacionales, pero nuestra selección ya lo ha vencido en rondas definitivas, la más importante de ellas en el 2011, cuando con la excelente participación de los canteranos Tuzos: Marco Bueno y Julio Gómez se obtuvo el segundo título en la Categoría Sub-17.
De Serbia se sabe que es un conjunto con buena presencia física, y con un futbol en ascenso, solo faltará conocer al rival africano, para determinar las posibilidades del Tri, de avanzar en Primero, Segundo, o hasta en tercer lugar de grupo.
Por lo pronto, para nuestros canteranos no queda más que aplicarse al máximo en los entrenamientos y dar buenas actuaciones con los Tuzos en la Liga MX, y en la Liga de Campeones de la CONCACAF, para ser tomados en cuenta por el entrenador nacional en la lista final que viajará a Nueva Zelanda, con la mira puesta en la obtención del primer Campeonato Mundial en la Categoría Sub-20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí